4 abr 2010

Moda

Trucos para parecer + alta

¡Estampados pequeñitos!
Los estampados muy pequeños, rollo topitos o cuadrados súper minis, ¡alargan cantidad! Así que ¡hazte con ellos! Además, si combinas estos estampados con colores claros… ¡conseguirás un efecto doble!
Pantalones ¡de talle súper alto!
Además de potenciar tu look a saco, los pantalones de talle alto que quedan justo por debajo del pecho, ¡te estilizarán cantidad y parecerás más alta visualmente! Elígelos de tiro recto siempre y… ¡lo más!
¡Todo vertical!
Hazte con estampados de rayas verticales ¡desde ya! ¡Tanto para la parte superior como para la parte inferior! Además, esta temporada el look marinero es la última tendencia, ya sabes… ¡busca las rayas verticales!
¡Alíate con los shorts!
Para parecer más alta pilla shorts estampados y combínalos con medias monocolor y zapatos de cuña, para que tus piernas sean las protas. Conseguirás alargarlas y ¡ganarás en centímetros!
Camisas + cinturones
Si te gusta llevar maxi camisas, este truco ¡te irá genial! Elige camisas largas y compleméntalas con un maxi cinturón que caiga justo debajo del pecho. Ya verás el efecto que consigues y ¡estarás guapísima!
¡Minis, minis, minis!
Es la prenda que no puede faltar en tu armario si quieres ganar centímetros ¡a saco! Con las cortitas se te verán unas piernas infinitas, pero también con las que quedan ¡justo por encima de la rodilla! ¡Elige!
Chaquetas ¡ajustadas a la cintura!
Asegúrate bien de que tus chaquetas de primavera ¡te queden ajustadas a la cintura! Al no cortar tu parte inferior para nada, parecerás mucho más alta y, además, te harán un cuerpo ¡súper bonito! ¡Fíchalas!
Leggins ¡rockeros!
Pilla desde ya los leggins que imitan al cuero… En color negro quedan súper rockeros y, si los combinas con un top bien ceñido y un mini chaleco sexy, ¡se te verá súper alta! ¡Y estarás a la última esta primavera!
Una de sombreros…
¿Todavía no tienes ningún sombrero en tu armario? ¡Hazte con uno ya! Es la mejor manera de ganar ¡muchos centímetros de golpe! Los que son rollo gánster se llevan cantidad y te darán un look muy especial…
Zapatos ¡de colores!
¡Apunta! Utiliza siempre zapatos del mismo color de tu ropa. ¿Llevas un top rojo, por ejemplo? Entonces compleméntalo con unos zapatos de ese mismo color y ya verás cómo consigues ¡un efecto mágico y tope fácil!


Bye,bye!!!!!!!!!



Natalia

Bss

No hay comentarios:

Publicar un comentario